Se nos viene la segunda versión de Ñam, Festival de Gastronomía Latinoamericano hecho en Santiago por segundo año consecutivo y que cuenta con grandes figuras de la cocina internacional (México, España, Brasil, Perú y Chile) entre el 18 y el 21 de abril en Hotel W.

Entre los destacados está Albert Adrià, hermano de Ferrán y conocido cocinero y repostero, Josep Roca, reconocido sommelier de Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin).  Además estarán presentes los chef mexicanos Alejandro Ruiz y Alberto Solís. 

A esto le sumamos la novedosa propuesta culinaria de Bel Coelho de São Paulo. Desde Perú viene el famoso chef limeño Virgilio Martínez, junto con junto con Ciro Watanabe del restaurante Osaka de Santiago. En el ámbito local podemos destacar a los chef Luis Cruzat, Pamela Fidalgo, Giancarlo Mazzarelli y Tomás Olivera.

Este Festival contará con charlas, restoranes, feria de tapas y todas las actividades que imaginas. Para que te hagas una idea en la Feria de Tapas, los chefs invitados cocinarán dos pequeños platos con vinos escogidos por el master sommelier Héctor Vergara por $5.000 pesos. Desde ya te aconsejamos que vayas.  En Hayes Producciones ya nos estamos preparando para ello.

Para más detalles te aconsejamos revisar la página oficial de ÑAM 2012