En Hayes Producciones, además de los eventos de lujo que hacemos y nuestro amor por la cocina, escuchamos mucha música. Nuestra inspiración a veces está en un auto y en la radio suena alguna de nuestras canciones favoritas. Es por ello, que hemos seleccionado algunas canciones que hablan de comida o bares para que escuches y te relajes en este fin de año.

The Beatles: “Savoy truffle”

Geoge Harrison compuso esta canción, inspirada en el vicio oculto de Eric Clapton: comer chocolates en montones, a pesar del problema de sus caries. El título hace referencia a una caja de bombones Mackintosh Good News. La letra hace alusión a todo aquello.

 

Joaquín Sabina: “Y nos dieron las 10”

La parranda y bohemia misma de un bar. Un tremendo tema que nos recuerda esas noches de copas, las conversaciones nocturnas y la poesía del enamoramiento. Un clásico.

 

The Rolling Stones: “Till the next Goodbye”

Una canción de desamor, donde la letra indica la invitación a un café con la tremenda frase “Honey, is there any place that you would like to eat?/ I know a coffee shop down on Fifty-Second Street/And I don’t need no fancy food and I don’t need no fancy wine…” (Amor, ¿existe un lugar donde te gustaría comer?/Conozco una cafetería en la calle 52/ Y no necesito comida ni un vino lujoso…).

 

Manu Chao “Me gustas tu”

Un tema genial que va enumerando las cosas que te gustan para decirle a ella que finalmente “me gustas tu”. Enumera muchos alimentos.

 

Kevin Johansen: “Guacamole”

Una canción exclusivamente hecha para esta mezcla exquisita. Porque ¿A quien no le gusta un rico guacamole?